EK, Empire Keeway, llegó con Buen Vecino a la Clínica Popular Pronto Socorro de Charallave, en el estado Miranda. La ensambladora de motos reparó el sistema eléctrico, cambió luminarias y donó e instaló dos equipos de aire acondicionado a la sede de emergencias 24 horas para primeros auxilios.
Los voluntarios de la franela azul estaban tan felices como los beneficiarios. Arturo Herrera e Yrene Díaz, del team EK, dijeron sentirse orgullosos por pertenecer a este Programa de Responsabilidad Social “porque trae beneficios para la comunidad”. El Pronto Socorro ofrece Atención Primaria de Salud a un promedio de 500 personas al mes, que acuden con patologías respiratorias, gastrointestinales, cardiovasculares, y reciben cirugía menor e inmunización.
Yorky Maribel Moscoso, la Coordinadora de la Clínica Popular, dijo no tener palabras para agradecer el gesto de la empresa de motocicletas: “esto nos va a ayudar muchísimo. Hicieron parte de un sueño en darnos iluminación y aire acondicionado a los consultorios”. Los 67 integrantes del equipo de la Clínica trabajarán en mejores condiciones para sus pacientes. El Pronto Socorro tiene 15 años de funcionamiento promoviendo salud en los Valles del Tuy y, junto a Buen Vecino de EK, ensamblando bienestar.